Plan de Formación 2017

                    

        

 

                              

 

 

Desde la Escuela Técnica Mercamálaga - A&R Consutling trabajamos para ofrecer a nuestros clientes, minoristas, mayoristas, usuarios, empresas del sector, etc... una amplia oferta formativa desarrollada por profesionales de los diferentes sectores de la Industria Alimentaria.

Ponemos a disposición de los interesados un completo catálogo de formación online, a distancia y presencial de cursos especializados en la industria alimentaria, calidad y medio ambiente, marketing y atención al cliente, idiomas, informática-TIC y más cursos 

Disponemos de cursos online, para trabajar desde cualquier ordenador conectado a Internet a través de nuestras Aulas Virtuales, y de cursos presenciales  que se podrán realizar en nuestras instalaciones en la Escuela Técnica de Formación Mercamálaga-A&R Consulting, y adaptados a las necesidades de nuestros  clientes. También podemos preparar un curso a medida para su empresa. 

FORMACIÓN BONIFICADA

Fórmese sin coste alguno. El sistema de Formación Continua está regulado por la orden Orden TAS 2307/2007, según la cual el Estado otorga a todas las  empresas una cuota económica anual para formar a sus trabajadores. Esta cuota se establece anualmente y no es acumulable.

Todas nuestras acciones formativas pueden ser bonificadas a través de la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

                    ¡Consulte con nosotros como bonificar su formación!